entradas cine fan mallora huelva holea segovia zaragoza torre pikolin alfares talavera ecija alhsur telde terrazas pelicula palomitas ocio salir

CONDICIONES DE USO Y COMPRA DE ENTRADAS

CONDICIONES DE USO Y COMPRA DE ENTRADAS

Las presentes condiciones regulan las CONDICIONES entre Grupo Artesiete y las personas usuarias de este sitio web, y también se establecen las condiciones de uso y términos de contratación. Recomendamos una atenta lectura de estos, puesto que la utilización de nuestros servicios implica su aceptación. En caso de no estar de acuerdo o tener dudas, contacte con nosotros enviando un correo electrónico a: info@artesiete.es

1. OBJETO

1.1. Identificación del titular del servicio

El titular del servicio es Grupo Artesiete . Puede ampliar la información del responsable consultando nuestro Aviso Legal.

1.2. Aceptación de los términos y las condiciones

El presente documento constituye un acuerdo entre el prestamista de servicios Grupo Artesiete y la persona usuaria suscribiente –a la cual también nos podemos referir como cliente/a o como comprador/a– a lo largo de las presentes condiciones y conforman los términos y condiciones de este acuerdo, incluida la Política de Privacidad, el presente documento, así como cualquier otro documento anejo a este (aviso, apéndice, enmienda o modificación).
El acuerdo se refiere como personas usuarias o clientes/as a quien utiliza nuestros servicios y compra ENTRADAS o MENÚS PALOMITAS a través del sitio web https://artesiete.es
El uso o la compra de nuestros productos queda sujeto a la Política de Privacidad, mediante la cual queda reflejado cómo recopilamos, usamos, divulgamos y administramos toda información suministrada por la persona usuaria.
Al acceder y hacer uso de la cuenta de persona usuaria o cualquier otro servicio ofrecido, la persona usuaria comprende, acepta y se compromete a regirse por los términos y condiciones de este acuerdo, así como comprende y acepta la -Política de Privacidad publicada.
Si no está de acuerdo con el contenido de los términos y condiciones del presente acuerdo, por favor, no utilice nuestros servicios.
Con la aceptación de los términos y condiciones del presente acuerdo, la persona usuaria está aceptando que:
• Tiene capacidad legal para contratar, aceptando que este acuerdo vincula legalmente a ambas partes.
• La vigencia y validez del presente acuerdo se mantendrá aunque cualquiera de las cláusulas o disposiciones del contrato sea declarada no conforme a derecho o se declare inaplicable.

1.3. Vigencia y modificaciones de las condiciones de uso

Las presentes condiciones han sido redactadas en el mes de febrero de 2024 y serán vigentes de manera inmediata a partir de su publicación en nuestro sitio web.
Grupo Artesiete podrá modificar sin previo aviso y en cualquier momento, y de acuerdo con la legalidad vigente, las presentes condiciones, incluidas las condiciones económicas, ya sea por motivos legales, técnicos, operativos, económicos, de servicio o de mercado o a consecuencia de la organización o necesidad del servicio, así como aquellas modificaciones tendentes a adaptar las presentes condiciones a las fluctuaciones de nuestra actividad empresarial, o a las variaciones del mercado. En estos casos, le informaremos de estas modificaciones para que las pueda aceptar y continúe como persona usuaria de nuestro sitio web.

2. SERVICIOS

Nuestro sitio web va dirigido a personas mayores de edad –dieciocho años– y con capacidad jurídica para obligarse en un proceso de compra en línea. En caso de realizar una navegación simple (sin comprar), la web es apta para su navegación por parte de menores, si bien se recomienda a los tutores legales de estos que ejerzan un control de su navegación, dado que algunos de los tráileres pueden ser inapropiados para menores de edad. En este sentido, Grupo Artesiete no se hace responsable del visionado de contenido inapropiado por parte de los menores de edad, ni de las compras que estos pudieran hacer sin el consentimiento del tutor o tutora legal.
En https://artesiete.es puede comprar en línea entradas de cualquiera de los films de nuestra cartelera. Así mismo, puede efectuar, junto con la compra de entradas, la compra de algunos de los productos y menús del bar. En caso de comprar ambas cosas (entradas y bar), con el documento-comprobante de compra que recibirá en su correo, podrá también recoger su menú el día de la sesión.

2.1. Proceso de compra

Antes de iniciar el proceso de pago, se solicitará a la persona usuaria la información básica para poderle hacer llegar sus entradas a través de correo electrónico –aunque al finalizar el proceso de compra ya se le redirige automáticamente a las entradas–, así como su número de teléfono, que conservamos únicamente por si surgen imprevistos en la sesión, etc.
Esta información básica que se pide –correo electrónico y número de teléfono– se guardan en el servidor de Grupo Artesiete . No se ceden a terceros, y se hace en base a la compra realizada. Es importante destacar también que estos datos no se utilizarán para hacer ninguna otra comunicación que no esté relacionada con Grupo Artesiete , cuando menos de manera directa al correo electrónico o teléfono de la persona usuaria, salvo que esta indique que NO es de su interés en el mismo apartado (check box) que debe marcarse. En caso contrario, entendemos que nos da su consentimiento expreso para estar en el día de las comunicaciones del cine: programación, acontecimientos especiales que tengan lugar, ventajas, servicios, etc.

Para mayor información sobre el uso de datos de la persona usuaria, por favor, revise la Política de Privacidad y Protección de Datos del sitio web y aplicaciones.
El consentimiento para recibir notificaciones en formato electrónico será vigente hasta la resolución de la relación contractual, que únicamente podrá darse por acabada solicitando expresamente la baja de la base de datos a Grupo Artesiete , SLU, enviando un correo a info@artesiete.es .
Será responsabilidad de la persona usuaria facilitar los datos reales que permitan desarrollar a Grupo Artesiete , de forma adecuada, la prestación del servicio, así como mantenerlas actualizadas para ello, y en concreto, para la correcta comunicación con la persona usuaria.
Grupo Artesiete se reserva el derecho de rescindir o cambiar los términos y condiciones mediante los cuales se proporcionan las comunicaciones electrónicas. Estos términos y condiciones serán debidamente comunicados de acuerdo con la legislación aplicable.
Grupo Artesiete puede recibir cualquier comentario, incidencia, queja o sugerencia de las personas usuarias, de manera confidencial, en la dirección de correo electrónicoinfo@artesiete.es .
Grupo Artesiete se reserva el derecho de modificar o interrumpir temporalmente el acceso a cualquier servicio, con previo aviso o sin él, cuando considere que se está realizando un uso negligente o culpable de este. Esta situación será oportunamente comunicada a la persona interesada.

2.2. Precios

Los precios de los productos que se muestran en nuestra web son en euros e incluyen los correspondientes impuestos, y serán los vigentes en el momento de llevarse a cabo la compra. Las entradas se hacen llegar a la persona usuaria telemáticamente, a través de correo electrónico.

2.3. Medios de pago

Mediante tarjeta bancaria a través de una Plataforma de Pago Seguro (PPS) proporcionada por una entidad bancaria española con sede en España.
Dicha PPS está regulada por las normas y políticas de los centros que las autorizan y las entidades financieras, para el cumplimiento de las normas de integración y seguridad en medios de pago, además del cumplimiento de las normas relacionadas con la protección de datos.
Grupo Artesiete no tiene acceso a sus datos de pago o bancarias.

2.4. Confirmación de la compra y emisión de factura

Una vez Grupo Artesiete ha recibido el importe correspondiente a la compra, envía la entrada o entradas a la dirección de correo electrónico que consta en el formulario que previamente se ha rellenado.
En caso de no recibir correctamente las entradas en el correo electrónico cuando el pago se ha efectuado correctamente, el cliente dispone de dos opciones:
— La recomendable es solicitar a Grupo Artesiete , in situ, sus entradas, que se podrán emitir en formato físico, sin ningún problema.
— Si el pago no se ha efectuado en la cuenta bancaria de Grupo Artesiete , esto significará que la compra NO se ha realizado con éxito y se tendrá que volver a iniciar el proceso de compra. Si el cliente desea recibir una factura en formato electrónico, tiene que solicitarla enviando un correo electrónico a info@artesiete.es , adjuntando las entradas. En el correo tiene que facilitar los datos fiscales.

2.5. Aplicación de descuentos

Grupo Artesiete dispone de una serie de descuentos que pueden consultarse en el apartado del web Ventajas (enlace apartado VENTAJAS de la web)
Estos descuentos los pone a disposición de las personas usuarias que formen parte de uno de los clubs o colectivos que pueden disfrutar de los descuentos siempre que demuestren su pertenencia a estos, presentando un documento del mismo club o colectivo que lo acredite y también el pasaporte o el documento de identidad, para comprobar la titularidad del carné y de la identidad de la persona usuaria.

Los descuentos no son acumulables.

No se aplica descuento de ningún tipo en los siguientes casos:
— Acontecimientos especiales como la retransmisión de un concierto, de una obra de teatro, etc., los cuales tienen un precio único y específico.
— El Día del Espectador, que es el miércoles no festivo ni vigilia de festivo.
— En las entradas de las películas en catalán, las cuales ya tienen un precio reducido.

Grupo Artesiete se reserva el derecho de no hacer el descuento cuando:
— La persona usuaria presenta un documento acreditativo caducado.
— Si la persona usuaria que muestra el documento no corresponde al titular del mismo o actúa en nombre del titular.
— Si la persona usuaria presenta el documento acreditativo en unas condiciones que no permiten verificar la validez o la titularidad de este.
— Si la persona usuaria, en los casos en que así se solicite, no presenta también un documento de identidad válido.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de entradas para ver una película o un espectáculo en una fecha concreta, excepto en aquellos casos previstos legalmente, como puede ser por suspensión, aplazamiento o cambio sustancial del acontecimiento o sesión. Ante la suspensión o la modificación sustancial de la película para la cual se ha comprado la entrada, hay que contactar por correo electrónico a la dirección cinemes@illa.ad con Grupo Artesiete , quien se hará responsable de la devolución del dinero.

En cuanto al canje de entradas, Grupo Artesiete siempre actúa de buena fe y en todos los casos analizará la situación que se plantee, y con la mejor voluntad de atender las necesidades puntuales de los clientes, pero sin que esto sea garantía de su canje. Se requerirá un análisis de la situación y únicamente se podrá tramitar un cambio si la sesión no ha tenido lugar por razones del propio cine.

Grupo Artesiete no permite hacer cambios ni devoluciones por causas ajenas a la empresa, ni tampoco se hará responsable en los siguientes casos:
— pérdida de las entradas;
— no asistencia de la persona usuaria en la fecha y horario específicos;
— error del cliente en la selección de butacas, película, sesión o fecha;
— si la persona ha aplicado algún tipo de descuento y, en el momento de presentar la entrada, no lleva ninguna acreditación que verifique que se puede beneficiar de este.

En caso de error del web u otros derivados del uso del mismo que sean responsabilidad de Grupo Artesiete , se podrá solicitar el cambio de entradas o la devolución del importe íntegro de la compra. Para hacer la reclamación, la persona usuaria tendrá que hacer llegar sus entradas a info@artesiete.es explicando el caso.
En cuanto a la compra en línea de productos de bar, se harán cambios o devoluciones presentando el correspondiente ticket de compra, y siempre que el producto NO haya sido consumido ni disfrutado y siempre que la sesión no haya tenido lugar.
NO se harán cambios ni devoluciones, por motivos de higiene, una vez que los productos se ponen en manos de los clientes.
En el caso de los productos precintados, pueden ser devueltos únicamente en caso de que no se haya retirado el precinto y siempre que se encuentren en el estado en el que se han entregado al cliente/a. Es requisito indispensable también presentar el ticket de compra.

4. LEY APLICABLE

El uso de este sitio web implica la plena aceptación de los términos de su Política de Privacidad y Condiciones de Compra y la de Protección de Datos.
Las presentes Condiciones de Compra se regirán exclusivamente por el derecho de España a todos sus efectos. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual pueda acceder, acepta el cumplimiento y respecto de estas cláusulas.
Toda información y documentación disponible de esta página web en otros idiomas diferentes al español se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de la versión en otros idiomas diferentes al español y el de la versión original en español, prevalecerá el de esta última.


Última revisión: febrero de 2024